¡Gran noticia para la investigación del síndrome de Turner!

20/06/2024 - DIVULGACIÓN

¡Gran noticia para la investigación del síndrome de Turner!

Nos complace anunciar que hemos sido seleccionadas en la VIII Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación FEDER para desarrollar un proyecto que mejore el diagnóstico del síndrome de Turner en poblaciones españolas y latinoamericanas. Junto con la Asociación Síndrome de Turner Catalunya (AST), presentamos el pasado mes de noviembre un proyecto de […]

ÉXITO TOTAL DE LA II JORNADA CELEBRADA EN MADRID

31/05/2024 - CONGRESO

ÉXITO TOTAL DE LA II JORNADA CELEBRADA EN MADRID

La II Jornada de Ciencia Ciudadana por las enfermedades raras fueron muy enriquecedoras para todos los asistentes, para compartir experiencias y perspectivas entre familias y asociaciones, y un éxito de participación en la toma de datos.

PREPARANDO LA II JORNADA DE CIENCIA CIUDADANA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

23/05/2024 - CONGRESO

PREPARANDO LA II JORNADA DE CIENCIA CIUDADANA POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Los próximos días 25 y 26 de mayo de 2024, participaremos en Madrid en estas jornadas de encuentro y toma de datos que organizamos junto a ADAIS5P- y AST Catalunya.

EL EQUIPO DE JUNTAS MENOS RARAS SE DESPLAZA A COLOMBIA

10/05/2024 - TOMA DE DATOS

EL EQUIPO DE JUNTAS MENOS RARAS SE DESPLAZA A COLOMBIA

En abril de 2024 hemos estado dos semanas en Colombia colaborando con el proyecto GENOMA PACÍFICO, que lidera del Dr. Harry Pachajoa, de la Universidad Icesi y Fundación Valle del Lili.

ACERCAMOS NUESTRA CIENCIA A LOS COLEGIOS

09/04/2024 - DIVULGACIÓN

ACERCAMOS NUESTRA CIENCIA A LOS COLEGIOS

Los días 9 y 10 de noviembre de 2023 visitamos la escuela CRA Puerta de Aragón (Ariza, Zaragoza) para llevar nuestro proyecto a los más peques y seguir con la toma de datos.

PARTICIPAMOS CONGRESO DEL SÍNDROME DE TURNER

09/04/2024 - CONGRESO

PARTICIPAMOS CONGRESO DEL SÍNDROME DE TURNER

Los días 6-8 de noviembre de 2023 el equipo de JUNTAS MENOS RARAS participó en el V Congreso Nacional y I Iberoamericano del Síndrome de Turner, que se celebró en la ciudad de Salamanca.

I JORNADA PROYECTO «JUNTAS MENOS RARAS»

09/04/2024 - EVENTO

I JORNADA PROYECTO «JUNTAS MENOS RARAS»

El día 26 de octubre de 2023 se celebró en la Universitat de Barcelona la primera jornada de investigación y ciencia ciudadana del proyecto JUNTAS MENOS RARAS.